Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se desplegaron este miércoles en el sector comprendido entre las venida 6 y 7, con calles 8 y 9, del centro de Cúcuta, en los alrededores del Centro Comercial Alejandría, para llevar a cabo actividades de control, en compañía del secretario de seguridad ciudadana, Alejandro Martínez, el Ejército, la Dian y Migración Colombia.
Entre los resultados del operativo llama la atención que los funcionarios le hallaron a un hombre 3 kilos de cabello, el cual le fue decomisado. Una de las actividades comerciales informales que se ha vuelto común es la compra de cabello.
Sin embargo, las autoridades investigan un caso ocurrido la mañana del pasado sábado, cuando una joven cucuteña de cabello ondulado y castaño salió de su casa de La Cabrera en busca de trabajo y terminó siendo víctima de unos desconocidos que le robaron su pelo cuando transitaba por ese zona del centro de la ciudad.
Lea además Le robaron su cabello en el centro de Cúcuta
Como se recordará, la muchacha caminaba cerca a Alejandría, cuando se le acercó una mujer que frente a ella empezó a mover un papel de un lado para el otro, acción que de inmediato le hizo perder el conocimiento. Tras uno exámenes médicos practicados a la víctima, encontraron que la le habían suministrado escopolamina.
Cierre de local de celulares