Al cumplirse 8 días de haber aparecido un pendón gigante colgado en las instalaciones del Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta donde se enviaba un mensaje claro al exalcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, quien se encuentra recibiendo atención médica en esas instalaciones, y que por estos días resultó envuelto en una polémica, por presuntamente estar coordiando campañas política desde centro médico.
Sorpresivamente, este viernes apareció un nuevo mensaje en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta.
Lea: Deje en paz el HUEM: con pendón piden salida de Ramiro Suárez del hospital de Cúcuta
“Dejen en paz la UFPS, con corruptos no se avanza”, se puede leer en la pancarta colgada en la torre administrativa sede A, donde se ubica las oficinas directivas del ente educativo, entre ellas, la de la rectora Sandra Ortega.
Debido a la similitud en las letras y las palabras que allí se utilizan, se puede relacionar que los autores de estos hechos serían los mismos que ubicaron la anterior pancarta en el HUEM.
Cabe destacar que hoy es el primer día del calendario académico, dando así la bienvenida a los estudiantes en el inicio de clases y actividades oficiales en las sedes de la universidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion