La Superintendencia Nacional de Salud desarrolla este miércoles 25 de septiembre una jornada de atención a los usuarios en Cúcuta, para recibir los reclamos por las barreras que ponen las EPS para garantizar a la comunidad los servicios de salud.
La jornada inició las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m en el centro cultural Quinta Teresa. La entidad aclaró que no se requiere inscripción previa.
Lea aquí: Estos son los presos fugados y recapturados de la estación de Policía de Villa del Rosario
Tenga en cuenta
A las jornadas de atención al usuario asisten representantes de todas las EPS que tengan afiliados en la localidad, quienes deberán cumplir la obligación de gestionar de inmediato las reclamaciones de quienes asistan, mientras que la Supersalud actuará como garante.
De esta manera, la Superintendencia se acerca directamente al ciudadano para resolver sus problemas en el servicio de salud, en su función de inspección y vigilancia, trabajando para que las EPS sean más responsables frente a sus afiliados.
En 2023 se realizaron 158 de estas jornadas en 148 ciudades, municipios y localidades, a las que asistieron 15.449 personas que hicieron 11.446 reclamos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en Suscripciones La Opinión