Por 25 años los habitantes del corregimiento Palmarito en zona rural de Cúcuta, estuvieron esperando un salón multifuncional, para el encuentro y reunión en actividades importantes.
Es así, como la Alcaldía de Cúcuta logró hacer realidad la obra, que además dotó con sillas, mesas, tableros y equipos tecnológicos para que los moradores puedan disfrutar de este espacio.
“El desarrollo integral de la Cúcuta 2050 va de la mano con el acompañamiento a las comunidades rurales; por ello este tipo de iniciativas fortalecen la estrategia campo-ciudad, proyecto bandera de esta administración”, dijo Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.
De esta forma, el trabajo mancomunado entre la Alcaldía, cooperación internacional a través de Usaid y su operador de recursos ‘Colombia Transforma’ y la comunidad del corregimiento de Palmarito, permitió hacer realidad este tan anhelado.
“Para la juventud y el liderazgo de la zona es muy importante contar con estos escenarios donde además de consultas académicas que harán nuestros niños, también se podrá realizar actividades de participación ciudadana que fortalezcan aún más las comunidades rurales que en esta administración han recuperado su protagonismo”, señaló Walter Bautista Villamizar, corregidor de Palmarito.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion