‘Disculpe… ¿Es usted una bruja?’
Otra de las historias que fue protagonista dentro de la actividad fue ‘Disculpe…¿Es usted una bruja?’ de la escritora australina Emily Horn, que fue seleccionada por los organizadores para llevar a los niños un mensaje de compañerismo y solidaridad.
Lea también: CNE dictó medidas especiales para garantizar los Consejos de Juventudes
“En este cuento las brujas no aparecen siendo malvadas, sino de gran corazón, por eso, que la idea era mostrarles la importancia de sentirse acompañados y queridos por los demás”, expresó Andrea Rámirez, maestra de formación en literatura.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC
De acuerdo con Rámirez, los niños estuvieron emocionados con la actividad, ya que en algunos de sus hogares no es común escuchar historias tomadas de la literatura, que en este caso desarrollan el lenguaje y otras habilidades.
Para noviembre en la Biblioteca José Ignacio Rangel Rojas se tiene prevista otra actividad sobre la literatura infantil de Carlo Collodi, autor del tradicional cuento de ‘Pinocho’ y otras historias fantásticas.
Redacción
Camila Rojas
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion