Por tercera vez en el circuito profesional, Elise Mertens (32) superó a Camila Osorio (55). Este viernes, en los cuartos de final del WTA 250 de Singapur, la belga se impuso 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos de partido.
La europea fue casi impecable en su saque, cediendo un solo servicio en todo el partido ante los cuatro quiebres que tuvo la colombiana, que además tuvo un registro de once dobles faltas.
Lea aquí: Fernando Jaramillo renunció a la Dimayor: estos son los detalles
Previo a este choque, Mertens eliminó a Osorio de la primera de ronda de Wimbledon (2022) y la segunda de Roland Garros (2023).
La cucuteña terminó su participación en este certamen asiático con caída luego de obtener dos victorias ante la estadounidense Bernarda Pera (77) y la checa Dominika Salkova (163).
En la ronda de dobles, donde hacia pareja con la española Cristiana Bucsa, la tenista de 23 años cayó en cuartos ante las británicas Harriet Dart y Maia Lumsden (6-0 y 6-2).
Singapur fue la tercera salida de la entrenada por Ricardo Sánchez tras sus pasos por el WTA 250 de Hobart y el Abierto de Australia.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion