Camila Osorio (81), que en la jornada del sábado logró un triunfo importante ante la polaca Magdalena Frech (52), decidió no disputar el último duelo de la qualy del WTA 500 de Eastbourne.
Si bien las razones no son claras, en el compromiso ante la polaca, Osorio requirió atención médica. Es probable que la cucuteña presentara alguna queja física y decidiera resguardarse de cara a los siguientes torneo.
Lea también: Conozca las cinco series coreanas que no se puede perder
El compromiso debía disputarlo con la belga Greet Minnen (84), quien accedió directamente al cuadro principal.
Osorio tiene como próximo reto el tercer Grand Slam del año: Wimbledon, certamen en el que en 2021 alcanzó la tercera ronda luego de también ganar tres juegos de rondas clasificatorias.
Le puede interesar: El cambio de Feid con la fama
Sobre el césped, la nortesantandereana disputó tres torneo: Nottingham (2R y semifinales en dobles), Birmingham (1R) y Eastbourne (Q).
La mejor del país aún no tiene fija su actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024. La jugadora está a la espera de la lista definitiva que será entregada por la Federación Internacional de Tenis en la primera semana de julio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion