En el equipo Yeison Castellanos figuran el delantero Ethan González (con paso, entre otros, por La Equidad, Unión Magdalena, Jaguares, Huila y el fútbol surcoreano), el volante Sebastián Támara (Atlético Nacional, con paso por Ecuador y Boyacá Chicó), el atacante Carlos Ramírez, el central Jonathan Lozano y los laterales Winston Ramírez y Andriu Leal.
El Combo de JuanK sumó a los atacantes Jaime Peralta, Ezequiel Gelves, Jefferson Solano y Antony Velasco, y los volates Héctor Solano y Johan ‘Peluca’ Arenas; en Eagle Seguridad están los mediocampistas Styven Monsalve, Junior Rangel y Juan Pablo Marín; con Industriales de Ureña el venezolano Johan Moreno; Altamira con el delantero Mateo Ortiz, entre otros.
Además de la experiencia y jugadores con paso por el profesionalismo, en las plantillas figuran talentos vistos en diferentes selecciones Norte de Santander de los últimos años, así como jugadores con presente en equipos que actúan en certámenes de la Difútbol.
“Son equipos muy competitivos, que ofrecen un fútbol de alto nivel para el disfrute de los aficionados. Muchos patrocinadores hacen esfuerzos para poder reforzar sus nóminas, luchar y mostrar el gran talento que hay en el departamento”, dijo el formador Hernández.
El torneo aficionado tendrá un premio de 20 millones de pesos para el equipo ganador. Asimismo, según comentó Hernández, el mejor jugador tendrá la posibilidad de ir a la pretemporada 2025 con el Cúcuta Deportivo.
La próxima fecha se disputará el fin de semana y se tiene previsto jugar algunos partidos en Chinácota y Ureña.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion