Un cierre complicado
Para Motilones, el cierre del partido fue complicado. Luego de imponerse en los dos primeros cuartos (25-21 y 20-14) los dos restantes fueron para el local (30-20 y 20-17).
El panameño Ernesto Oglive fue el hombre más destacado de Titanes –equipo siete veces campeón de la Liga- con un registro de 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. El colombiano Tony Trocha también tuvo un bueno juego (10 puntos 9 rebotes y 2 asistencias).
Díaz, en el maderamen del coliseo Elias Chegwin ofreció un quinteto conformado por Oglive, Torcha, Atencia, Juan Cárdenas y argentino Diego Figueredo. En la rotación vieron minutos Soren De Luque, Amilcar Sánchez, José Lozano y Jesús Medina.
Feliz mantuvo a Brooks, Díaz, el dominicano Juan Junior Rosario, el estadounidense-nicaragüense Josmel Martínez y el colombo-venezolano Yorbis Altamar. El banquillo aportó al dominicano Diego Colón y los colombianos Kevin Masquitta, Miguel Caicedo y William Cabeza.
Por números, los dominicanos Colón (24 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias) y Rosario (16 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia) fueron los de mayor aporte.
Ante Titanes, el balance termina negativo con un saldo de tres victorias para el cuadro costeño y una para el fronterizo.
Para cerrar la primera fase, Motilones del Norte deberá ir a Cartagena a enfrentarse con Corsarios, equipo al que superó en dos ocasiones en el coliseo Toto Hernández.
Parcialmente, el equipo cucuteño –que ha sufrido las bajas de Miguel Dicent, Shamil Ballas y Gary Díaz, además del técnico Richard Ortega- es tercero en la tabla de posiciones y le tocaría jugar la fase de Play-In para buscar un cupo a las semifinales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion