El quinteto inicial que se venía manejando era con Juan Junior Rosario, Ballas, Dicent, Yorbis Altamar y Gary Díaz. En su formación, Feliz podrá dar uso a elementos como Héctor Díaz y el estadounidense Devin Brooks, quienes llegaron en las últimas semanas.
Asimismo, otra de las cartas que tiene Feliz a su disposición es el dominicano Diego Colón, quien viene desempeñándose como sexto hombre.
Caribbean, un candidato al título
El rival de hoy es uno de los llamados a ser campeón con una nómina llena de muy buenos talentos tanto de experiencia como actuales Selección Colombia.
Entre los jugadores nacionales sobresalen el veterano Jhon ‘Chiquillo’ Hernández, los antioqueños Romario Roque y Octavio Muñoz, además de los experimentados Andrés Ibargüen y Michael Jackson.
En la baraja de extranjeros regresó el estadounidense Dominique Morrison y también batalla Desmond Holloway.
En su última presentación, el sábado en Cartagena, Caribbean fue derrotado por Corsarios 75-70.
En su casa, Caribbean conserva un pleno de ocho victorias haciendo del maderamen del coliseo Álvaro Meza ‘Los Conquistadores’, un verdadero fortín.
Motilones, por su parte, en condición de visitante registra tres victorias y tres derrotas.
El segundo compromiso se jugará en el mismo escenario, mañana, también a las 7:30 p.m.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion