Richard Ortega espera regresar en el segundo semestre de 2024.
Sobre la llegada de Feliz, Bustamante le dijo a este medio que anteriormente estuvo entre los opcionados para ser técnico.
“A nosotros nos lo habían ofrecido, con la vicisitud de la ida de Richard, se da la oportunidad. Yoel tiene buena hoja de vida, los dominicanos hablaron muy bien y a partir de ese punto tomamos la decisión”, subrayó el presidente.
Feliz expresó que ya le venía haciendo seguimiento a la liga colombiana.
“Veo que hay muchos equipos competitivos, con mucho nivel, mucho futuro en los jugadores jóvenes, mucho talento, los refuerzos están nivelados. Si ves los juegos, aquí no se ha presentado un partido en el que un equipo le haya ganado a otro por 30 o 40 puntos, eso quiere decir que el nivel es competitivo. Tenemos el compromiso de prepararnos juego tras juegos para poder seguir avanzando”, resaltó el nuevo entrenador.
Con respecto al reemplazo del dominicano Ballas, Bustamante señaló que esperan poder cerrar el fichaje de un refuerzo estadounidense con amplio recorrido en liga internacionales.
A la pregunta de si se presentarán más bajas en el plantel en esta recta del campeonato, el presidente de Motilones dijo que por el momento no esperan más salidas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion