El quinteto ofrecido estuvo conformado por el puertorriqueño Brian Vásquez, el brasilero Emanuel Marcilio, el argentino Mateo Díaz y los colombianos Leyder Moreno y Martín Cabezas.
Por Motilones los encargados de batalla de entrada fueron los dominicanos Shamill Ballas y Juan Junior Rosario, los colombos-venezolanos Yorbis Altamar y Héctor ‘Mickey’ Díaz, el colombiano y el estadounidense Devin Brooks.
De cara a los dos últimos cuartos, el local impuso sus condiciones, con su característica agresividad traducida en transiciones rápidas y un notable mejoramiento en defensa. En el marcador, los cuartos se sellaron 21-14 y 17-12.
Además de la gran actuación de Colón, sobresalió el capitán y mejor hombre de la temporada, Juan Junior Rosario con 19 puntos, 13 rebotes y 4 tapones. Brooks, quien llegó en reemplazo de Miguel Dicent, fue el mayor asistidor con 13 pases y además ganó 11 rebotes.
El dominicano Shamil Ballas, al igual que el técnico Ortega, marchará del plantel para competir en la Liga de su país.
En la próxima jornada, Motilones del Norte deberá visitar Villavicencio para enfrentarse con Caribbean Storm Llaneros.
Posiciones:
- Motilones del Norte 32 puntos (18 PJ).
- Caribbean Storm 29 puntos (16 PJ).
- Búcaros de Bucaramanga 28 puntos (16 PJ).
- Titanes de Barranquilla 28 puntos (17 PJ).
- Toros del Valle 23 puntos (18 PJ).
- Corsarios de Cartagena 21 puntos (16 PJ).
- Piratas de Bogotá 21 puntos (17 PJ).
- Cimarrones de Chocó 19 puntos (16 PJ).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion