Tras la decisión de la aerolínea Satena de suspender operaciones en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá, Wingo acordó un acuerdo con la aerolínea estatal para proteger a usuarios. Este permitirá que los viajeros con tiquetes comprados para octubre, noviembre y diciembre de este año puedan viajar en la ruta Bogotá - Caracas y Caracas - Bogotá sin ningún inconveniente a través de Wingo.
Lea: Satena deja de volar a Caracas, ¿qué pasará con los pasajeros que compraron boletos?
Con la medida, cientos de pasajeros se beneficiarán y podrán continuar sus planes de viaje desde y hacia Venezuela. Para acceder al beneficio los pasajeros deben comunicarse con los puntos de contacto de Satena pues la aerolínea es la encargada de tramitar el traslado de la reserva a Wingo.
Con el retiro del cubrimiento de la ruta Bogotá - Caracas por parte de Satena, Wingo se convierte en la única aerolínea que la cubre; sin embargo, la aerolínea estatal Satena planea en el próximo mes inaugurar la ruta Bogotá - Valencia, la cual contará con dos salidas semanales de ida y regreso, los martes y viernes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion