Una denuncia hecha por Nubia Ojeda, madre de José Alexander Velásquez, ha generado gran controversia en las redes sociales en las últimas horas. Según Ojeda, su hijo sufrió un grave accidente de transito el pasado 15 de julio, que lo dejó en coma por varios días ocasionandole un daño neurológico grave que provocó que quedara en estado de discapacidad.
Lo que ha captado la atención es la acusación de que el responsable sería un reconocido influencer de Cúcuta, quien, tras el incidente, habría optado por huir del lugar.
En su declaración, Nubia Ojeda señaló con gran indignación que su hijo fue atropellado y dejado en el suelo sin asistencia alguna. “Lo que hizo fue huir y dejar a mi hijo como un animalito botado”, expresó con dolor. La madre también afirmó que ya cuentan con videos que muestran al presunto responsable entrando al condominio ‘Prados del Este’ después del accidente.
Lea: La fuerte confesión de la exprotagonista de novela Angélica Jaramillo, durante en vivo por Instagram
Ojeda asegura que el vehículo responsable sería propiedad de un hombre conocido como 'Alejandro'. “Según la camioneta, con placas y todo, es del señor Alejandro. Necesitamos que se haga presente, él es un influencer muy conocido en Cúcuta”, dijo. Además, subrayó que al parecer Don Alejandro habría prestado la camioneta a su hijo quien conducía el vehículo en el momento del accidente.
En una entrevista, Ojeda fue más explícita, indicando que el responsable sería presuntamente el progenitor de la influencer. “No sabemos quién iba conduciendo… Él es el papá de La Tremenda, es una persona muy famosa. ¿Por qué tiene que evadir?”, cuestionó la madre.
El caso ha generado gran polémica, y tanto las autoridades como la opinión pública están a la espera de los avances en la investigación para esclarecer los hechos.
En este sentido, Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta también se prenunció sobre lo sucedido ofreciendo un mensaje de aliento a la familia del joven José Alexander Velásquez, víctima del accidente de tránsito. El mandatario también informó que un equipo del Departamento Administrativo de Bienestar Social y la Secretaría de Salud estuvo en la mañana de este viernes asistieron al joven, prestando los servicios que su condición requiere. Respecto al proceso legal que avanza, será la justicia la que tome decisiones frente a este hecho.