El pasado 1 de agosto Camilo y Evaluna volvieron a convertirse en padres con el nacimiento de su adorada hija, Amaranto. La niña nació a través del parto natural, una decisión tomada por la pareja antes de la llegada de su primera bebé, Índigo.
Al igual que con el nacimiento de ‘Indi’, como cariñosamente se le conoce a la hija de la pareja de cantantes, Evaluna y Camilo compartieron un carrusel de fotos durante el parto que se llevó a cabo en su hogar.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida” fue el poema con el que los artistas dieron la bienvenida al mundo a la nueva integrante de la familia Echeverry Montaner.
Conozca: Capturado por el asesinato de un comerciante de repuestos, en Cúcuta
Pasados diez días desde este acontecimiento, los intérpretes de ‘Plis’ publicaron un video en YouTube en el que relataron los pormenores del parto de su primera hija, Evaluna por su parte aclaró que “todas las historias de parto son igual de valiosas, donde sea que decidas parir, espectacular”, mencionando que esta fue su historia pero que no por eso se deben desestimar otros relatos.
“Fueron 29 horas de parto, fue un parto sin inducción, literalmente cuando Índigo decidiera llegar y fue sin anestesia, confiando en el cuerpo de Evaluna y siguiendo sus sensaciones”, expresó Camilo, quien hacía varias preguntas a su esposa, mientras ella relataba su experiencia.