La actriz y sicóloga Yesenia Valencia compartió en una reciente entrevista uno de los momentos más duros de su niñez que marcó su vida. Con tan solo 6 años de edad, fue víctima de abuso sexual por parte del arrendador de la casa en la que vivía con su familia.
“No hablo mucho de eso porque yo ya sané, pero entiendo lo importante que es para que los padres cuiden a sus niños”, relató Valencia para el programa de YouTube ‘La Sala de Laura Acuña’.
Lea: Estrenos de series y películas, a la orden del día
La actriz quien participó en la novela que contó la vida del ciclista Rigoberto Urán, reveló también las razones por las que decidió no tener hijos, una decisión profundamente influenciada por su madre.
La profesión de sicóloga le permitió a Yesenia resolver su conflicto interno y pasar página sobre su caso de abuso sexual. Sin embargo, no se detuvo allí. Inspirada por su experiencia, creó una fundación dedicada a apoyar a niños que, como ella, han pasado por situaciones de abuso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion