La reconocida periodista cucuteña Andrea Guerrero abrió su corazón sobre su reciente divorcio con el asesor financiero Alejandro Falla en una entrevista reveladora en el pódcast ‘SíSePuedCast’, dirigido por Joao Gabriel Barroso.
En la conversación, Guerrero compartió detalles íntimos sobre los desafíos que enfrentó durante y después de su separación en medio de la pandemia. A pesar de las circunstancias difíciles, destacó que ella y Falla priorizaron el bienestar de su hija, Luna Falla, nacida en 2015 como fruto de su amor.
“La separación fue amigable”, afirmó la periodista deportiva, subrayando su enfoque en mantener una relación cordial por el bienestar de su hija. Sin embargo, admitió que la transición de una familia tradicional a una situación de coparentalidad ha sido dolorosa.
Conozca: Valentina Velandia ganó un premio con su violín
“Es un proceso largo”, compartió Guerrero. “Soy muy celosa con mi vida personal, y pasó también cuando estuve casada. Hay un punto y es que…Debo asimilar que hay distintos tipos de familia, pero ese es el pedazo más complejo, porque vienes de una familia tradicional, mis papás, por ejemplo, llevan 60 años juntos”, comenzó diciendo a través del formato digital.
A pesar de los desafíos, la presentadora, de 40 años, reveló que la experiencia del divorcio ha fortalecido su vínculo con su hija Luna, y la ha transformado en una mejor madre. “Seguimos teniendo la misma familia, no de manera tradicional, pero siempre estaremos unidos, y funcionamos así,”, agregó la presentadora.