“Estamos enfocadas en el uno contra uno, tenemos buenas delanteras que pueden aprovechar. Estados Unidos tiene jugadoras que son demasiado buenas, pero si nos enfocamos en nosotras, podemos ir y ganar”, comentó Elexa Bahr, delantera del Racing Luoiseville (USA).
En la primera ronda los goles nacionales se distribuyeron con Caicedo (2), Pavi (2), Usme (2), Vanegas (1) y un autogol panameño.
“Venimos de una clasificación buena, con mucho ánimo de enfrentar a Estados Unidos, es nuestro rival favorito. Estamos ansiosas, queremos jugarnos ese partido, queremos seguir avanzando. Estamos muy bien, motivadas”, afirmó la mediocampista Liana Salazar.
Sobre las claves para poder superar a una de las selecciones favoritas al título, Salazar enfatizó en que deben estar sincronizadas.
“Tenemos que ser muy intensas a la hora de presionar a Estados Unidos. Tenemos que ser aplicadas, estar muy concentradas, ser como un reloj, estar sincronizadas para no darle espacio ni brecha para que tengan opciones”, señaló la jugadora de Millonarios.