Parece una misión casi imposible, pero Cúcuta Futsal saldrá a buscar una remontada épica, hoy, en la final de vuelta de la Liga profesional ante Independiente Barranquilla, que en la ida sobrepasó 7-0.
Sobre las 8:00 p.m. en el coliseo Toto Hernández, el quinteto rojinegro recibirá al elenco blanquirrojo, que en la cancha del Baby Rojas de la capital atlanticense fue una aplanadora de principio a fin.
Lea aquí: ¿Colombia en el grupo de la muerte? Así quedaron los grupos de la Copa América 2024
Los jugadores dirigidos por el venezolano Freddy González intentarán, con el aliento de su público, hacerle daño al equipo costeño que, con la gran ventaja a su favor, solo tendrá que administrar y jugar con el afán de su rival.
Previo a la final, González advirtió que Independiente era un conjunto de cuidado por su cantidad de hombres experimentados y con paso por la Selección Colombia (Jorge Cuervo, Andrés Villa, Andrés Matos, Anthony De la Ossa Y Jhonny Ramírez).
Esa madurez la hicieron notar en la ida y desde muy temprano tomaron la delantera. De la Ossa fue la gran figura de dicho compromiso marcando cinco goles; Leiner Pérez y Villa aportaron un gol cada uno.
Además de su poderío ofensivo, Independiente también contó con la respuesta de su guardameta Andrés Matos, quien fue un cerrojo en el pórtico atlanticense.