El tanto del descuento no le sirvió de mucho al conjunto rojinegro, que de 24 puntos disputados, solo ha conseguido 9.
James, quien ya marcó un tanto, fue victima nuevamente de las constantes faltas, una tendencia que se empieza a marcar contra el goleador del mundial de Brasil 2014, tras su llegada a Catar.
El exjugador del Everton recibió dos brutales faltas, siendo la última (una entrada casi con la rodilla a la altura de las costillas) la causante de su propia expulsión.
En desacuerdo con la decisión del árbitro quien no expulsó al causante de la falta, el volante emprendió un reclamo airado contra el juez, manoteando y empujando a sus compañeros con la intención de encarar a la autoridad del partido.
Si bien en un comienzo el central amonesto a James, repitió su amarilla tras la actitud del futbolista y por ende sacó la roja.
Rodríguez, con evidente muestras de rabia, se quitó su camisa ante de salir del campo.
Reinaldo Rueda aún no da a conocer el listado de convocados para los duelos de noviembre, en los que Colombia enfrentará a Brasil como visitante y a Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla.
En la jornada de este sábado, Duván Zapata y Luis Díaz marcaron con sus equipos. Yerry Mina, según anunció el Everton, no fue convocado por una molestia muscular.