El mediocampista colombiano James Rodríguez, que está de vacaciones por estos días entre Miami y Medellín, prende los rumores sobre cuál será su equipo para la próxima temporada.
El ‘10’ de la Selección Colombia no descansa en la búsqueda de su nueva casa futbolística para la siguiente temporada, luego de que él mismo manifestara su deseo de no continuar con el Al-Rayyan de Catar.
Según se ha reportado, James quiere estar de vuelta en una de las grandes ligas del continente, pero por fuera de las mismas también habría opciones para recalar
Versiones desde Europa han mencionado un interés desde Inglaterra para repatriar a Rodríguez, específicamente del West Ham al que luego se sumó el Aston Villa.
Hace poco se mencionó igualmente al Valencia de España como posibilidad para el regreso de James a Europa, pero todas estas versiones se han quedado en simples especulaciones.
Le puede interesar: Maryuri Ureña, la judoca cucuteña que irá al Mundial Junior
El mercado de verano en el fútbol europeo se abre el próximo 1 de julio y a solo días de su apertura el Galatasary de Turquía parece ser el oferente más fuerte.
Suena para el fútbol turco
Según el diario turco ‘Sporx’, la dirigencia del equipo turco está interesado en adquirir los servicios de James Rodríguez, quien ya ha manifestado su deseo de volver a Europa y hasta contempla la posibilidad de rebajarse el sueldo.
El gigante turco ya está en conversaciones con su representante, Jorge Mendes, de acuerdo a lo informado por los medios de ese país, siendo todo aprobado por el presidente del club Dursun Özbek, quien busca dar un gran golpe de opinión con la llegada del ex-Real Madrid.
Lo que se explica es que la llegada de James representaría un gran golpe a nivel de mercadeo, por lo que se pueden permitir llegar a un acuerdo para cumplir con las expectativas salariales que tenga el jugador.
Lea también: Cúcuta acogerá Nacional Interligas de patinaje en julio
Sin embargo, el gran problema sería que este club no clasificó a competencias europeas, por lo que sería una dificultad para convencer al colombiano.
Por el momento, James sigue disfrutando de su periodo de vacaciones a la espera de definir su futuro.
Se dice que el contrato del jugador con el Al-Rayyan de Catar, que expira en 2024, tiene un valor de mercado actual de 13 millones de euros.
En este periodo de transferencias, a James también lo han asociado con equipos como el Boca Juniors de Argentina.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí