El servicio se puede obtener con Pagos Redeban de manera gratuita por tiempo limitado y será un gran aliado para los comercios porque brinda una solución de pago fácil, rápida, segura e innovadora, con el propósito de mejorar la experiencia de compra, incrementar las ventas y promover el crecimiento de los negocios.
“Colombia es el segundo país de la Región Andina y el tercero en Latinoamérica y el Caribe en contar con esta innovadora tecnología que contribuye a la digitalización de muchos comercios. Con la implementación y lanzamiento de Tap to Phone ratificamos, una vez más, nuestro compromiso con la evolución y el desarrollo de una mayor competitividad en segmentos críticos para la economía del país como el de comercios y emprendedores”, dijo Adriana Cárdenas, Gerente General de Visa Colombia.
Lea también: La historia de la patrullera que aceptó haberse robado $300 millones de la Policía
Según los resultados de una encuesta realizada por el Banco de La República, en donde se analizan diferentes aspectos de la aceptación y uso de distintos instrumentos de pago, el 50% de los comercios ha adoptado algún instrumento o canal de pago electrónico. Más aún, el 26,1% de la adopción de estos servicios se dio como consecuencia de la pandemia.
Para utilizar Tap to Phone, los colombianos solamente deben registrarse en Pagos Redeban, y con la app Redeban, ingresar el monto a cobrar, elegir la opción “Cobro con celular” y solicitarle al cliente que acerque una tarjeta de débito o crédito, como las de Visa, a la parte posterior del teléfono móvil.
La app de Redeban realizará el cobro inmediato y brindará la opción de enviar al cliente el comprobante de pago por correo electrónico o mensaje de texto.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion