Un cargamento de 151 paquetes de cocaína, que arrojaron un peso de 162 kilos, fueron decomisados en un punto de control del estado Táchira, este martes, según informó el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, Mayor General, José Santiago Moreno Martínez.
De acuerdo a la información suministrada por la fuente militar venezolana, esta droga es proveniente de Colombia.
Lea: Caravana de motos generó discordia en Los Patios
La sustancia era trasladada en un vehículo chasis largo, Lancrucer, que era conducido por un ciudadano venezolano, el cual se presume tendría como destino Caracas, capital de Venezuela.
El decomiso fue practicado en el Punto de Control La Restauradora, situado en la vía al llano. El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Guardia Nacional, quienes al realizar el escudriñamiento de dicho vehículo detectaron una caleta. Adicionalmente, los militares incautaron un total de 1936 dólares.
"Continuamos la lucha contra los Tancol, terroristas narcotraficantes colombianos", expresó el vocero militar en un corto vídeo difundido en las redes sociales donde dio a conocer este resultado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion