La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en Los Patios
Una buseta arrolló a Pedro Lizcano.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Marzo de 2024

El exceso de velocidad con el que los vehículos transitan por diferentes vías de Cúcuta y el área metropolitana sigue cobrando vidas.

La tarde del sábado, en un accidente de tránsito que sucedió en Los Patios, acabó con la vida de Pedro Jesús Lizcano Ortega, cuando él intentaba cruzar el carril que comunica a ese municipio con Cúcuta.

Aunque el conductor de la buseta trató de sacarle el quite a Lizcano Ortega, no alcanzó y terminó arrollándolo.


Conozca: Lo capturaron después de robar un computador y $600 mil de un local


¿Cómo fue el accidente?

Se conoció que antes del siniestro vial, la víctima había salido junto con su pareja sentimental, a la que acompañó antes de él cruzar. Entregándole unas bolsas y despidiéndose. Cada uno tomó caminos diferentes a pie.

Despacio, como siempre lo hacía, cruzó el carril en sentido Cúcuta – Los Patios y después se detuvo en el separador, esperando el momento para correr y atravesar la otra parte de la vía, en el sentido Los Patios - Cúcuta.

Pero cuando intentó pasar en medio de los carros y busetas, que transitaban por ahí a alta velocidad, terminó siendo atropellado.

El hombre no alcanzó a caminar rápido, por lo que una buseta terminó llevándoselo por delante.

“Él había salido con su pareja sentimental e iba a cruzar como siempre lo hacía, porque al otro lado de la carretera vive una hermana de él. Pero el señor siempre cruzaba con mucha paciencia”, aseguró un habitante del sector.


Lea: Detenidos por hurto millonario a una vivienda en Villa del Rosario


Tras embestir al hombre, el conductor de la buseta iba perdiendo el control del vehículo por lo que terminó orillándose más adelante.

“El conductor no pudo esquivar a tiempo al señor, de hecho casi se estrella más adelante. Cuando paró, la gente como que lo quería linchar, por eso la Policía se lo llevó”, dijo otro vecino.

Pese a que a Pedro Jesús fue llevado a un centro asistencial, los golpes que sufrió en su cuerpo fueron muy graves, él llegó sin signos vitales.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día