Incongruencias en las versiones
Al no existir ninguna cámara de seguridad que grabara el momento del accidente, los agentes de Tránsito de Los Patios, adelantaron la inspección e indagaron con el conductor y algunos testigos sobre lo sucedido, pero en algunas versiones encontraron incongruencias, por lo que todavía no se ha logrado establecer cómo se dio el accidente.
“El conductor aseguró que iba solo y no tenía parrillero, pero de acuerdo a la forma en la que quedaron los cuerpos, su versión no tiene lógica. A 33 metros, aproximadamente. quedó José Jesús de la motocicleta, esa distancia significa que el hombre tenía que estar moviéndose a una alta velocidad”, sostuvo la fuente judicial.
Por ahora, los peritos esperan las órdenes de la investigación que adelantará la Fiscalía para conocer si podría ser una imprudencia de Niño Ortiz, al cruzar la calle, debido al estado de embriaguez, lo que habría causado el accidente.
Entérese: Cayó presunto ladrón en Villa del Rosario
Sin embargo, para las autoridades es evidente que la motocicleta se movilizaba a una alta velocidad, de acuerdo al análisis que trazaron los agentes de Tránsito de Los Patios.
Se conoció que al motorizado le hicieron el examen de alcoholemia y habría arrojado grado uno.
“Ya estamos revisando cámaras de seguridad que dan a la avenida, unas cuadras antes, para ver a qué velocidad iba el conductor de la moto, pero la cantidad de alcohol que le marcó al motorizado era un aproximado a tres cervezas. De todas formas se incurrió en una infracción por manejar ebrio, sin embargo, tenemos que esperar al reporte de Medicina Legal para establecer la hipótesis”, aseguró la fuente judicial.
Un empleado de un local al frente donde se dio el accidente, manifestó que no había alcanzado a ver nada, pero resaltó que el estruendo del choque fue bastante fuerte y que la víctima mortal se encontraba tomando cerveza solo.
“Estaba adentro atendiendo y llevando unas cervezas, cuando escuché el golpe, al salir, vi muerto del señor que estaba hacía unos momentos en el local. Él venía seguido para acá, solo lo conocía de vista y lo atendí, pero nunca dialogué con él, tenía varias horas de estar tomando en el local, de igual forma es una pena lo que pasó”, señaló el empleado del establecimiento.
Además lea: Mortal accidente en ‘La Subida del Indio’
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion