Las autoridades en Norte de Santander intentan establecer qué persona o cuál grupo armado ilegal envió el mensaje amenazante que les llegó hace dos días a cuatro secretarios de la Gobernación.
Se conoció que en el mensaje de texto declararon como objetivos militar a los secretarios de Víctimas, Cristian Andrés Llanos Cardona; de Gobierno, Taíz Ortega, de Frontera, Víctor Bautista; y de Desarrollo Social, Marcel Pérez.
La primera hipótesis que manejan las autoridades es que la amenaza se habría dado por el rol que cumplieron estos funcionarios en las mesas de diálogo con los campesinos del Catatumbo, durante el paro.
Ayer, los secretarios departamentales acudieron ante las autoridades y pusieron las denuncias por esta amenaza.
El Gaula se encargó de recibir las denuncias y aseguró que ya comenzaron a indagar sobre eso, para saber certeramente de dónde provienen.
Ninguno de los secretarios ha querido hablar abiertamente sobre la amenaza y todo lo dejaron en manos de las autoridades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion