La prueba
Las autoridades de tránsito le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta, que tuvo un resultado negativo.
Sin embargo, los policías adelantaron todas las indagaciones para establecer las circunstancias del hecho.
Al parecer, el conductor transportaba a un grupo de mineros que se dirigía hacia El Zulia.
Lea también: Comerciante de fruta murió en un accidente de tránsito en el canal Bogotá
Otros hechos
La madrugada del 22 de mayo, en el canal Bogotá, Marco Julio Hernández Gómez, comerciante de fruta, murió luego de sufrir un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en un camión.
En medio de las latas retorcidas del camión en el que transportaba papaya hacia la Central de Abastos (Cenabastos), quedó el cadáver de Hernández, presionado contra un árbol que bordea el enorme ducto que recoge las aguas lluvias de gran parte de la ciudad.
Según se conoció, a las 3:05 de la madrugada se produjo el mortal choque, luego de que Marco Hernández dejara a algunos de sus acompañantes minutos antes en otro punto de la ciudad, después de terminar la celebración de una fiesta de 15 años, en Los Patios.
El fuerte estruendo que ocasionó el impacto en este sector del barrio Lleras Restrepo, hizo que los vecinos del lugar alertaran a las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que de inmediato iniciaron las pesquisas del hecho.
Marisol Sánchez Fuentes, de 52 años, también murió un accidente, el 10 de mayo, en la calle 15 con avenida 2E, del barrio Caobos.
La mujer fue atropellada por un camión recolector de basura, que no se percató cuando la víctima iba pasando la calle.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion