Tras labores de seguimiento y de investigación, las autoridades judiciales habrían esclarecido el homicidio de Juliana Margarita Chávez, la mujer que fue asesinada la madrugada del sábado 17 de abril, en el barrio La Esperanza, en Villa del Rosario.
Según las pesquisas, quien le habría propinado una herida mortal a la mujer, en el cuello, fue Rubén Darío Porras Porras, más conocido como ‘Batman’, y por eso, tendrá que responder por homicidio.
Lea también:
Atacan con explosivos a la Policía en zona rural de Cúcuta
Porras, de 26 años y oriundo de Tibú, ya había sido capturado en septiembre de 2015, junto con su papá, al ser señalados de extorsionar a un comerciante en el mismo municipio donde cometió el asesinato.
La captura
La noche del sábado 21 de agosto, las autoridades llegaron con una orden de captura a la casa de ‘Batman’, ubicada en la calle 23 con carrera 13, del barrio Montevideo I, de Villa del Rosario, y al verlo, lo detuvieron.
Presuntamente, las autoridades lograron comprobar a través de testigos, que Rubén Porras discutió con la mujer por no pagarle cierta cantidad de estupefacientes y al ella argumentar que la había extraviado, de inmediato la atacó, golpeándola fuertemente en la cabeza y luego le habría propinado la herida en el cuello.
Le puede interesar: Menor de edad presenció el homicidio de su papá en el barrio Las Delicias
Según las autoridades, en el seguimiento hecho por los investigadores, también documentaron que este hombre tenía a su cargo la venta de drogas en ese sector del municipio histórico, así como otras ‘ollas’, pertenecientes a ‘La Family’, una banda de microtráfico, que fue golpeada a principios de agosto, capturando a su líder y otros tres integrantes, que dominaban la venta de drogas en los barrios Antonio Nariño, 20 de Julio, La Esperanza y Primero de Mayo.
Más de la muerte de la mujer