En menos de 24 horas, la Policía capturó a dos hombres que serían los presuntos responsables del cobro de ‘vacunas’ en el barrio Llanitos, de Los Patios, a cambio de no atentar contra las vidas o negocios de sus víctimas.
Uno de los detenidos es Pedro David Jácome Bedoya, de 27 años, quien habría apuñalado a un comerciante en el barrio Llanitos, después de negarse a pagar.
El detenido, según las autoridades, se hacía pasar como integrante de grupo delincuencial ‘La Familia P’, al mando de alias ´Porras´, para infundir más terror en sus víctimas.
Jácome Bedoya fue capturado en el barrio Villa Nicole, donde una patrulla de la Policía se incautó de un arma de fogueo y un cuchillo.
Entérese:Secuestraron a un hombre para cobrarle una plata y terminaron capturados
Asimismo, en el mismo barrio de Los Patios detuvieron a Juan David Cantor Neira, de 18 años.
Se conoció que el hombre habría amenazado a una mujer con un arma, exigiéndole $200 mil semanales, para dejarla continuar con su actividad comercial.
Tras los hechos, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y luego, en las audiencias concentradas, un juez de control de garantías les dictamino medida de aseguramiento en un centro carcelario.
Las extorsiones, los secuestros y los robos tienen desesperados a los comerciantes, tenderos y transportadores, entre otras víctimas, que hay en Cúcuta y el área metropolitana.
Precisamente, hace unos días, la Federación Nacional de Comerciantes en Norte de Santander (Fenalco) alertó sobre la inseguridad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion