En momentos en que uniformados adscritos a la estación de Policía Villa del Rosario realizaban labores de patrullaje fueron alertados por parte de la ciudadanía sobre la presencia de tres sujetos que se encontraban en la carrera 15 con calle 20 del barrio San José, uno de ellos, al percatarse de la presencia policial lanzó un bolso hacia el interior de una vivienda, en cuyo interior se encontró una pistola y proveedores con proyectiles nueve milímetros.
Los tres sujetos se dispersaron y el que arrojó el bolso emprendió la huida del lugar, pero fue capturado en la reacción.
Los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien permitió su ingreso a para recuperar el bolso, el cual contenía en su interior un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con 01 proveedor y 43 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.
Lea aquí: Policía Nacional pone en marcha plan de seguridad y movilidad para Semana Santa
El detenido, de 34 años de edad, de nacionalidad colombiano, luego de darle a conocer los derechos que tiene como capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a la espera que le definan su situación judicial.