Tres meses después de haber sido asesinados los esposos José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes, dos empresarios muy conocidos y queridos en Chinácota, la Policía de Norte de Santander capturó a dos de los presuntos homicidas.
Se trata de Yimmy Alexander Medina Colmenares y Brayan Alexander Ontiveros Córdoba, quienes eran conocidos por las víctimas, pues el primero de ellos trabajaba para la pareja desde hacía 5 años y el otro, laboró con los empresarios durante 3 años.
Las capturas se dieron el miércoles, a las 6:00 de la mañana, tras algunos allanamientos que llevó a cabo la Policía del Departamento.
Lea aquí: Mientras iba en una moto chocó contra un taxi por la avenida Los Libertadores
Durante las diligencias judiciales, los investigadores de la Sijín encontraron que en la vivienda donde fueron detenidos los dos hombres, estaban documentos y hasta la billetera de José Édgar Pérez, lo que les fortaleció aún más las indagaciones previas.
Además, las autoridades hallaron una pistola de fogueo y otras pruebas que les ayudarán a fortalecer aún más la investigación y el proceso penal contra los presuntos asesinos.