La voz de los familiares de Franklin Zico Torres Álvarez se entrecorta cada vez que recuerdan la trágica forma en la que su ser querido perdió la vida por cuenta de un conductor que lo arrolló y se fugó. El hecho ocurrió en el anillo vial oriental, cerca de un reconocido centro comercial.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Todo transcurría normal para la víctima que salió temprano de su casa, como acostumbraba a hacerlo a diario, junto con su hermano Jhon Alfredo, hacia la Central de Abastos, con el objetivo de comprar las verduras que siempre llevaba hacia Ureña (Venezuela), para comercializarlas en esta población fronteriza.
Los hermanos Torres transitaban cada uno en una bicicleta cuando de repente el conductor de un carro Toyota, gris, los atropelló y los dejó tendidos en la vía.
Lea aquí: 'Carranza' cayó cuando intentaba atracar en una casa de cambio en Cúcuta
El caso se registró a las 4:15 de la madrugada del sábado. Aunque los familiares fueron trasladados en una ambulancia al hospital Erasmo Meoz, Franklin Zico murió a las 6:45 de la mañana.
Según se conoció, la víctima sufrió un trauma severo en la cabeza tras salir expulsada de la bicicleta y caer en el pavimento, lo que finalmente le costó la vida. Mientras tanto, su hermano sigue recuperándose de las lesiones.