La vida de José Luis Torres Salazar se apagó la tarde del sábado, luego de chocar contra un carro, cuando conducía una motocicleta por la Autopista Internacional, frente a la cancha sintética del barrio Lomitas, en Villa del Rosario.
La víctima manejaba una moto de marca Yamaha YBR, color negro, e iba en compañía de una mujer. Según testigos, la pareja iba hacía Cúcuta, cuando ocurrió el choque.
Las autoridades señalaron que el hombre, de 28 años, de profesión panadero, no alcanzó a frenar y chocó contra un carro.
Supuestamente, el conductor del carro Chevrolet Victoria, de color rojo, habría tenido un problema mecánico, quedando a un lado de la vía.
“El joven conductor del carro sacó los conos para indicarle a los choferes que se había varado y que debían estar pendientes, cuando fue que vio que la víctima se chocó contra la parte trasera del Chevrolet”, indicó una fuente cercana al caso.
José Torres ‘voló’ varios metros, hasta caer en el pavimento. Fue auxiliado y llevado hasta el hospital de Villa del Rosario, pero cuando iba a ser trasladado a Cúcuta, falleció.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion