¿Cómo fue?
Lo que empezó como un paseo de domingo en Chinácota, terminó en una tarde de película en la vía, cuando el comerciante regresaba junto con su pareja sentimental hacia Cúcuta.
Según se conoció, cuando las víctimas viajaban en un carro Toyota, rojo, dos hombres en una motocicleta se les acercaron por la ventana del conductor y de inmediato el parrillero empezó a disparar de manera indiscriminada.
El comerciante, que se alcanzó a percatar del hecho, como pudo esquivó el ataque y se bajó del vehículo para tratar de huir, por lo que los agresores lo persiguieron algunos metros hasta que él se lanzó hacia al abismo.
Lea también: Salió de trabajar y se encontró con la muerte en el barrio El Callejón de Cúcuta
Cuando los dos homicidas vieron que su objetivo huyó, se regresaron hacia el vehículo y le dispararon a la mujer, de 30 años, en dos oportunidades en las piernas y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
La mujer fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde se recupera de las lesiones.
Mientras tanto, miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en el lugar del ataque, pues el vehículo quedó impactado en más de siete partes.
Esto produjo que los viajeros que regresaban a Cúcuta la tarde del domingo paralizaran su recorrido por al menos tres horas, mientras las autoridades judiciales adelantaban las pesquisas.
Aunque la Policía buscó al comerciante desde el momento del hecho, no lograron encontrarlo, hasta la mañana de ayer. Por ahora, avanzan en la recolección de pistas para esclarecer los móviles del atentado.
“Estamos analizando todas las hipótesis y avanzando en las investigaciones para establecer que motivó el ataque”, explicó una fuente policial.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion