Ayer, los familiares de José Ángel Rojas Berbesí no tenían una explicación clara para su asesinato. Por eso, al enterarse de lo ocurrido, el miedo y la incertidumbre los invadieron.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los seres queridos de Rojas Berbesí solo conocieron que cuando él estaba solo con un amigo en su casa, en la avenida 1 entre calles 2 y 3, del barrio Pueblo Nuevo, un pistolero entró y lo mató.
Lo que conocieron las autoridades es que a las 12:10 p. m., de ayer, recibieron una llamada de la comunidad que aseguró haber escuchado disparos dentro de la vivienda, por lo que de inmediato enviaron una patrulla para verificar la información.
Minutos más tarde, los uniformados ingresaron a la casa de José Rojas y lo encontraron muerto, por lo que informaron a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) para que adelantaran las pesquisas del homicidio.
Aunque los familiares, debido a su dolor, no quisieron dar declaraciones a este medio, algunos vecinos resaltaron que la víctima no era una persona problemática y no había tenido ningún conflicto con ellos.
“Yo no alcancé a escuchar los disparos, solo el ruido de la motocicleta y después los gritos de personas, de todas formas es bastante triste, el hombre era un profesional y por lo que había escuchado trabajaba ejerciendo la ingeniería de sistemas, era amable y respetuoso”, dijo un vecino.
Conozca: A un hombre casi le quitan el celular a bala, en Zulima
El hombre, de 32 años, recibió tres disparos: uno en el pecho y dos en su brazo derecho.
Rojas Berbesí no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, a pesar de encontrarse a pocas cuadras del hospital de El Zulia, pues falleció inmediatamente.