La docente Astrid Fabiola Ortega, quien había sido raptada el día de ayer mientras se encontraba en la vereda Trópico del municipio de Convención fue dejada en libertad
y se encuentra al lado de sus familiares.
Así lo informó su hijo David Fernando Solano a través de redes sociales: “Mi mamá está libre, gracias a todos los que estuvieron pendientes”, escribió el joven.
Lea además: 100 recicladores buscan la soñada certificación de su oficio
La mujer fue secuestrada por parte de unos hombres armados mientras ejercía su labor en el centro educativo Elías Pérez Ramírez. Al parecer los sujetos ingresaron al salón de clases y la obligaron a montarse en una motocicleta que la condujo hacia las montañas.
En el municipio se han registrado varios secuestros donde grupos al margen de la ley exigen elevadas cifras de dinero por la liberación de los retenidos.
Hasta el momento ningún miembro de su familia, ni las autoridades han entregado testimonios sobre el estado de salud y la manera cómo fue liberada.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion