Entre la intolerancia y la inseguridad, se debaten algunos de los hechos violentos que siguen interrumpiendo la tranquilidad de los cucuteños y rosariences.
Uno de los hechos más recientes, se registró en la calle 12A con avenida 2, del barrio García Herreros de Cúcuta. En medio de un hecho de intolerancia, acciones que siguen afectando la integridad de las personas y dejando a otras tras las rejas.
Clay Kisler Romero Bramble, habitante de calle, resultó gravemente herido cuando dormía en el andén de una vivienda.
Mientras el joven estaba acostado en el piso, hacia las 6:20 de la mañana, un hombre se le acercó con varios perros, a los que había sacado para hacer sus necesidades, lo que provocó una riña.
“Dicen que los perros se le tiraron a morder al habitante de calle y él los pateó, por eso el señor se devolvió y con un cuchillo lo atacó”, aseguró una habitante de ese barrio.
Lea: Cuatro años de cárcel para Jj’, el rey del microtráfico en el barrio Magdalena de Cúcuta
Al parecer, minutos después de dejar los perros en su casa, a las 6:45 de la mañana, el hombre volvió con un cuchillo y atacó a puñaladas a Romero Bramble, dejándolo gravemente herido en el pecho, el brazo izquierdo y la pierna derecha.
Indignados por la situación, ayer la comunidad manifestó que en el sector ya se habían presentado inconvenientes con las mascotas de ese hombre, pues hace un tiempo, uno de los perros habría mordido a un trabajador de la zona.
“Con ese muchacho ya hemos tenido malos entendidos, pues en otra ocasión uno de los perros mordió a un joven que trabaja con nosotros en el negocio”, sostuvo un comerciante.
Luego de conocer el hecho, que se presentó a tempranas horas de la mañana del martes, la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para que enviaran al sector varias patrullas.
Minutos más tarde, trasladaron al hombre a un centro asistencial, donde se recupera de las heridas. Mientras que el agresor quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por lesiones personales.
Conozca: Dos hermanos fueron asesinados en el barrio Simón Bolívar de Cúcuta
Herido en Villa del Rosario
Horas después, a las 12:50 de la tarde, en el barrio La Parada, de Villa del Rosario, otro hombre resultó herido, pero esta vez a disparos.
Egardo Alexander Rodríguez Merchor estaba en el centro de La Parada, cuando fue interceptado por cuatro hombres en dos motocicletas, quienes lo obligaron a subirse en una de las motos para después llevárselo hasta un sector conocido como Nueva Frontera.
Al llegar a esa callejuela, polvorienta y solitaria, uno de los hombres le disparó, al joven, de 25 años, en su pierna derecha.
Luego de dejarlo sangrando y asustado, Rodríguez Merchor fue llevado al Hospital Jorge Cristo Sahium en Villa del Rosario, y terminó siendo trasladado a un centro asistencial en Cúcuta, donde se recupera.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion