Una joven pareja fue hallada muerta ayer dentro de un carro, sin signos de violencia. Por ahora, la principal hipótesis que maneja la Fiscalía es que la causa fue la inhalación de monóxido de carbono, conocido como el ‘asesino silencioso’.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Franyer Daniel García Pinto, de 21 años, y Nancyluz Stevenson, de 20, fueron encontrados en la calle 15 entre avenidas 2E y 3E del barrio Los Caobos, frente a un restaurante. Los primeros en notar que algo extraño ocurría fueron los vigilantes de los locales aledaños.
Hacia las 2:20 de la madrugada se acercaron al vehículo Chevrolet Optra, pues llevaba algunas horas estacionado con las luces de parqueo encendidas y los vidrios subidos.
Inicialmente, los testigos creyeron que Franyer Daniel y Nancyluz, quienes estaban en los asientos delanteros, dormían. Pero al llamarlos en repetidas ocasiones y ver que no respondían buscaron a un paramédico para que los auxiliara, pues era muy extraño que no se hubieran despertado.
Al lugar arribó el profesional de la salud y de inmediato le practicó primeros auxilios a ambos, pero ya ninguno contaba con signos vitales. Enseguida, llamaron a la Policía.
“Un habitante de calle que frecuenta la zona fue uno de los primeros que los vio muertos y les comenzó a decir a los vigilantes que revisaran a la pareja. El carro estaba casi en la esquina de la avenida 2E donde están los únicos restaurantes de esta cuadra”, dijo uno de los vigilantes.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribó al lugar minutos más tarde y adelantaron la inspección técnica así como los levantamientos. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal y en los próximos días se conocerá si, en efecto, sus muertes se debieron a la inhalación de monóxido de carbono o alguna otra causa.
Conozca: Yo solo quiero justicia: esposo de María Maneiro