El soldado Dayron Andrés Pallares Salcedo fue secuestrado, al parecer, por el Eln en la vereda Francisco de Paula Santander, del corregimiento La Gabarra, zona rural de Tibú, desde el pasado 19 de mayo, mientras estaba de permiso, tras haber jurado bandera en la base militar de Tolemaida.
Conozca: Ataques a bala en El Porvenir y en Cerro Pico dejaron dos heridos
Según se conoció, Pallares salió de permiso el 8 de mayo y viajó desde Tolima hasta ese corregimiento del Catatumbo, para visitar a su familia.
“Unos allegados al militar indicaron que unos hombres llegaron a la casa y se identificaron como integrantes el Eln, pidieron hablar con Dayron Pallares y se lo llevaron. El Ejército al enterarse del hecho inició los protocolos para estos casos”, contó una fuente militar.
Los seres queridos del uniformado no han recibido pruebas de supervivencia de Pallares Salcedo, por lo que le piden a ese grupo armado que les entregue alguna señal que permita conocer el estado en el que se encuentra su ser querido y que además, le respete la vida y lo devuelvan sano y salvo a su hogar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion