La imprudencia con la que varias personas desenfundan sus armas y disparan como un gesto de celebración, dejó a dos mujeres heridas por balas perdidas en el barrio Antonia Santos, en la noche del lunes.
Lea: De siete disparos asesinan a vigilante informal en Sevilla
El primer hecho se registró a las 6:30 de la tarde, en la calle 15 con avenida 54 de ese sector de la ciudadela Juan Atalaya, cuando la víctima, de 23 años, estaba reunida con varios familiares.
Según se conoció, la mujer sintió un ardor en el estómago y al revisarse se dio cuenta de que había sido impactada. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial.
Conozca: Dos hombres fueron enviados a prisión tras ser señalados de homicidas
Media hora después, en la parte alta de Antonia Santos, otra mujer, de 37 años, fue impactada en el muslo izquierdo por una bala traumática.
Según se conoció, la víctima estaba junto con su pareja y unos amigos afuera de una vivienda, de un momento a otro ella sintió una quemadura en el muslo izquierdo, dándose cuenta que había sido impactada.
La mujer fue trasladada por su pareja hasta el Policlínico de Atalaya, donde al cierre de esta edición se recupera de su herida.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion