Dos heridos y un muerto, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente de tránsito que se presentó la noche del lunes sobre la avenida 7 con calle 8 AN, a la altura del barrio el Bosque.
Lo que aparentaba ser una noche tranquila, terminó convirtiéndose en una escena de lamentos para las víctimas y deteniendo la movilidad de los pocos vehículos que aún circulaban por esa arteria vial.
Le puede interesar: Lo buscaban en Cartagena y cayó en Norte de Santander
Según las autoridades, el siniestro vial se habría presentado por la colisión de dos motocicletas.
El siniestro vial
El accidente se presentó hacia las 11:45 p.m., cuando Jhan Carlos López Silva, de 19 años, conducía una motocicleta marca AKT, de placa YEM14G, quien era acompañado por otro joven de su misma edad.
Cuando ambos iban por la avenida 7 (Camilo Daza) con calle 8 AN, al parecer, se encontraron con otra motocicleta, de placa CCU49H, que seguía el mismo rumbo que ellos, a una distancia muy cercana.
Según se conoció, ambos conductores perdieron el control de las motos y chocaron entre sí.
El fuerte impacto ocasionó que los tres hombres terminaran tendidos en la mitad de la carretera, con varias heridas y laceraciones en su cuerpo, esperando que alguien llegara a socorrerlos.
Aquella escena hizo que quienes se encontraban laborando cerca del lugar y los conductores que circulaban por esa vía, detuvieran sus vehículos y trataran de auxiliarlos, mientras daban aviso a las autoridades, acerca de lo que acababa de suceder.
En su afán por ayudarlos, algunos de los testigos, tomaron la decisión de trasladar a las víctimas al Hospital Universitario Erasmo Meoz para ser atendidas, en especial a Jhan Carlos López, a quien le observaron múltiples heridas.
Y es que, pese a que las tres víctimas portaban casco, esta protección no fue suficiente para evitar que salieran ilesos del choque.
Conozca: Llevaba más de 15 años prófugo de la justicia y lo capturaron en Cúcuta
Al llegar al centro asistencial, los galenos intentaron atender a los tres motorizados, dos de ellos presentaban fractura de fémur, laceraciones y traumatismos, mientras que López Silva, presentó trauma craneoencefálico, de tórax y abdomen, y pese a los intentos por reanimarlo, minutos después, falleció.
Al lugar del hecho llegaron los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y tras realizar una inspección técnica de la escena se percataron que el siniestro habría sido provocado por una pérdida de control de ambas motocicletas.
Además, las autoridades también verificaron que el conductor de la otra motocicleta que estuvo involucrada en el accidente, no tendría licencia para conducir.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion