La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Sardinata un hombre habría apuñalado a su hijastra por celos
El capturado viviría obsesionado con la víctima.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Noviembre de 2024

A las 7:45 de la noche del pasado domingo, una discusión irrumpió la tranquilidad de la comunidad de Sardinata que a esa hora departían en los diferentes establecimientos comerciales.

El hecho se presentó en un negocio de comidas rápidas del barrio La Guajira, el cual, era atendido por Yirley Gómez, de 22 años.

Según algunos testigos del suceso, un hombre que merodeaba el sitio desde hacía varios minutos se acercó a la joven en aparente estado de alteración y le empezó a discutir.

Las personas que rodeaban la escena pensaron, en un primer momento, que se trataba de una pelea de pareja pues, al parecer, los celos era el tema de discusión.


Le puede interesar: Asesinaron a alias Pequeñín en la Avenida Las Américas de Cúcuta


Sin embargo, la situación escaló a mayores. Los gritos e insultos pasaron a la agresión física. En medio del altercado, el hombre habría tomado un cuchillo del establecimiento comercial y, sin pensarlo dos veces, le propinó dos puñaladas en la mano y la pierna.

Testigos del suceso reaccionaron rápidamente y mientras unos alertaban a la Policía de Norte de Santander, los otros trataban de auxiliar a la víctima.

Minutos más tarde, las autoridades arribaron al lugar de los hechos y lograron trasladarla al Hospital San Martín de Sardinata.

También, capturaron en flagrancia al hombre, identificado como Hermides Botello de 46 años.

Lo que llamó la atención de los policías y la comunidad es que no se trataba de ninguna pelea de pareja pues Botello sería el padrastro de la víctima.


Entérese: La violencia no da tregua en Cúcuta: dos muertos a bala en el barrio Panamericano


Extraoficialmente se conoció que el hombre mantenía una relación sentimental con la mamá de la joven, pero tendría una obsesión con su hija desde que la conoció.

Presuntamente, Hermides la acosaría, perseguiría y estaría pendiente de todo lo que la joven hacía, lo que lo habría llevado a protagonizar el ataque con arma punzocortante.

El hombre fue presentado a la Fiscalía por el delito de lesiones personales y se encuentra a la espera de que un juez le defina su situación jurídica.

Según las autoridades, el capturado tendría una anotación judicial por violencia intrafamiliar y la denunciante habría sido la madre de la víctima.

Por su parte, Yirley Gómez logró recuperarse satisfactoriamente en el centro médico del municipio.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día