La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Encuentro mortal en la habitación 12 de un hospedaje en Cúcuta
Las autoridades judiciales presumen que a Johnny José le habría dado un infarto
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Marzo de 2024

Aún no hay una explicación certera sobre la muerte de Johnny José Arraiz Valbuena. Este hombre, de 47 años, fue hallado muerto en la habitación 12 de un hospedaje, ubicado en la avenida 5 con calle 18, del barrio La Cabrera.

Las autoridades judiciales presumen que a Johnny José le habría dado un infarto, pero tienen algunas dudas porque en el cuarto hallaron una papeleta de bazuco y, además, la mujer con la que él iba a pasar un rato, se marchó sin decir nada y se le llevó todas sus pertenencias.

Por eso, el dictamen de la necropsia que hace Medicina Legal será fundamental para establecer las causas de la muerte, pero aún queda la duda por qué la mujer se marchó, sin avisar que su acompañante quedo tendido en el piso, además, le robó un maletín y otras pertenencias.


Lea: Lo capturaron después de robar un computador y $600 mil de un local


 
Cómo se dio el hecho

Las autoridades pudieron establecer que la tarde del sábado, un hombre y una mujer, quienes aseguraron ser primos, llegaron al hospedaje y pidieron dos habitaciones, siéndoles asignadas la 11 y 12.

Mientras que el hombre entró al cuarto número 11, ella se quedó en la 12, minutos después Johnny José Arraiz llegó a ese sitio y siguió hasta donde estaba la mujer.

Luego de un rato, los supuestos primos salieron tranquilamente de las residencias, mientras que ella bajó por la avenida 5, el hombre agarró por el lado contrario. No querían despertar ninguna sospecha.

Cuando se cumplió el tiempo por el que habían pagado para permanecer en la habitación 12 y al no ver salir a Arraiz Valbuena, el encargado del hospedaje decidió ir a tocar la puerta para que se marchara, pero como nadie le respondió a los llamados, decidió mirar por una ventana, viendo a este hombre, desnudo y tirado en el piso.


Conozca: Detenidos por hurto millonario a una vivienda en Villa del Rosario


La Policía Metropolitana de inmediato fue alertada del hecho y en cuestión de minutos varias patrullas llegaron al lugar, verificando que Johnny José estaba muerto. Ahí solicitaron a las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho).

 

Quedaron en cámaras

Cuando los peritos forenses arribaron y vieron que el hombre no tenía señales de violencia, los investigadores comenzaron a analizar los videos de varias cámaras de seguridad, observando que la mujer salió del lugar con la camisa que traía puesta Johnny Arraiz.

También vieron que se llevó el bolso que traía. En la habitación solo encontraron la cédula del hombre muerto.

Ahora la Brinho tendrá que identificar a los supuestos primos para que respondan por lo sucedido dentro del hospedaje.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día