Los viajeros que pasaban la tarde del lunes por Puente Gómez, en la vía entre Santiago y Gramalote, quedaron impactados al presenciar un accidente de tránsito que dejó a una enfermera muerta y a su acompañante herido.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho inicialmente fue confuso para los transeúntes, pues la única prueba visible que tenían del accidente fue la motocicleta marca Auteco, de placas MFF-34G, que quedó sobre la vía.
Sin embargo, en el río Peralonso, la escena era abrumadora y triste: un hombre en medio del llanto y súplicas de ayuda consolaba el rostro de Yulitza Alejandra Rojas Aldana, de 18 años, quien había caído al agua, tras sufrir varios golpes por el accidente.
Lea aquí: Homicidio con sevicia en La Parada, Villa del Rosario
“Yo vi a la muchacha y ya estaba muerta, pero el hombre que la acompañaba la abrazaba y no dejaba de llorar. Al principio me dio miedo y luego cuando vi que se trataba de un accidente, de inmediato alertamos a la Policía”, dijo un hombre que presenció el hecho.
Cuando la Policía arribó al sitio, también lo hizo una ambulancia, por lo que los paramédicos cumplieron con las labores de reanimación y así sacaron a la mujer para trasladarla al hospital de Santiago, donde finalmente llegó sin vida.
En el hecho también resultó herido Diomar Velasco, de 22 años, quien trabaja como domiciliario.
Vivía en Cúcuta
Yulitza Rojas era enfermera y según se conoció, vivía en Cúcuta, pero era oriunda de Santa Rosa, sur de Bolívar.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del hecho. Sin embargo, según se pudo establecer, la pareja perdió el control de la motocicleta cuando se movilizaba por el sector y terminó cayendo al río Peralonso, sufriendo golpes en la cabeza con las rocas que están alrededor.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion