Aunque en la voz de la familia de la docente Maritza Carrascal Trujillo, quien murió en un accidente de tránsito, junto con su compañera Sandra Beatriz Lizarazo Albarracín, la noche del 5 de diciembre del año pasado, todavía se percibe tristeza y resignación por la pérdida de su ser querido, recientemente se conoció que el próximo 24 de febrero se reanudará el proceso penal por este hecho.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El dolor se mantiene intacto entre los familiares de las dos docentes que perdieron la vida por cuenta de las imprudencias de Verleón Franco, el conductor de la camioneta que causó el siniestro, mientras conducía ebrio, en el sector La Avalancha o La Ceiba, de Sardinata, además, la tristeza también golpea cada minuto a las mamás, hijas y hasta nietas de estas mujeres que dedicaron su vida a la enseñanza.
El responsable del mortal accidente actualmente goza del beneficio de casa por cárcel, sin embargo, el 24 de febrero se desarrollará una audiencia virtual en la que serán escuchadas las partes involucradas.
“Lo que se quiere es que quien nos causó este daño tan terrible, esté en la cárcel”, insistió un familiar de una de las víctimas.
Conozca: Fuerte choque entre dos vehículos en vía de Cúcuta
La sonrisa, dedicación y el amor por su profesión son extrañados diariamente en la casa de la familia Carrascal Trujillo. La labor de Maritza y la entrega que la apasionaba, la caracterizaron en cada jornada y en cada enseñanza que dejó en las aulas de clase.
Sus familiares están apegados a la justicia divina y esperan que la partida de su ser querido sea recompensada con las consecuencias legales para el autor del hecho.
“Todo ha sido muy duro. La mamá la extraña en cada minuto, la hija y la nieta han tenido que soportar momentos muy difíciles”, recordó el familiar de Carrascal.