Una menor de edad muerta y dos uniformados heridos, dejó una balacera producida en la noche del sábado en el centro de la población de San Vicente del Caguán.
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, los heridos fueron un policía, un militar y un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP). La balacera se habría producido luego de que los policías requirieron para una revisión de documentos a unos individuos que habían sido reportados como sospechosos.
En la acción se capturó a un hombre que fue identificado como reincorporado de las Farc, quien se desempeña como escolta del ETCR (Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación) de Miravalle.
Para éste domingo se dispuso de un consejo de seguridad extraordinario para evaluar la situación de orden público en la población que hace más de 20 años recibió como sede el proceso de paz de las Farc con el gobierno de Andrés Pastrana.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .