Los atracos y los fleteos no cesan en la capital de Norte de Santander que en su mayoría son cometidos por delincuentes que se movilizan en motos.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Así le pasó a un comerciante de carbón antes de la 1:00 de la tarde del miércoles, cuando se bajó de su carro con un bolso en el que tenía 20 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria, en un reconocido centro comercial ubicado en el centro.
Por fortuna, la víctima antes de bajarse separó los 20 millones de los 72 que acababa de retirar y minutos después ocurrió el robo.
Lea aquí: Los atracos de 'Carevieja' quedaron grabados en cámaras de seguridad
El comerciante salió del parqueadero del centro comercial en compañía de una mujer y se dirigió hacia la avenida 0A con calle 12, en el barrio La Playa, donde se estacionó y procedió a bajarse.
En ese momento, dos hombres, que se movilizaban en dos motocicletas, lo interceptaron y le robaron el bolso en el que sabían que llevaba el dinero.
Los fleteros huyeron cuando tuvieron el botín en su poder, por lo que rápidamente la víctima alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que se adelantaran las primeras pesquisas del hecho.
Los investigadores que asumieron las indagaciones recolectaron algunos videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del robo.
Un robo y un capturado
Esta semana también se registró el atraco a una auxiliar contable, alrededor de la Central de Abastos, por parte dos hombres que se movilizaban en una motocicleta armados. Los asaltantes le robaron 110 millones de pesos a la víctima.
En medio de la reacción de la Policía Metropolitana de Cúcuta fue capturado Jordan Anaya Acuña, de 27 años, con cinco cartuchos calibre 9 milímetros, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha Pulsar. Su cómplice alcanzó a escapar con el botín.
Lea también: Volvió el crimen a la zona rural de Tibú
Dos balazos en el robo
A finales de abril, en el barrio Niña Ceci, otro comerciante, víctima de un fleteo resultó herido de dos impactos de bala en el pecho y la cara, cuando forcejeó con el asaltante.
La víctima acababa de retirar 5 millones de pesos de un banco, ubicado en la calle 10 con avenida 5, en el centro de Cúcuta y luego tomó un taxi y se dirigió hacia su casa, con el bolso en el que llevaba la plata.
Cuando la víctima llegó a su vivienda, un hombre lo interceptó y lo intimidó con un arma para que le entregara el bolso, lo que provocó la reacción de Sánchez, quien forcejeó con el atracador.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion