Aunque Danyer José González Martínez, de 24 años, creía que podría seguir paseándose por las calles de Cúcuta sin ningún problema y burlando a las autoridades, la madrugada del martes, unidades del CAI Kennedy de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron en el barrio Palmeras parta alta, para que responda por homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El detenido era buscado con orden de captura desde el 27 de abril, cuando el Juzgado Segundo Municipal de control de garantías expidió la orden judicial, luego de conocer el material probatorio que recolectó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho).
Las autoridades señalaron a González Martínez como el autor material de los crímenes de Freddy Enrique Pallares, quien era veedor de movilidad, y el de Misael Antonio Urrea, ocurridos en los barrios Siete de Agosto y Palmeras parte baja, respectivamente.
Lea aquí: Las balas acabaron con Freddy Pallares, un veedor de tránsito con vocación
“En estos casos, el capturado (Danyer González) fue el que disparó contra las víctimas”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas.
González fue detenido a la 1:45 de la madrugada, en la manzana 30 lote 10, de Palmeras, cuando uniformados de la Policía adelantaban patrullajes de registro y control y procedieron a identificar al sospechoso.
Cuando los policías se percataron de que el migrante tenía orden de captura vigente, de inmediato lo dejaron a disposición de la Fiscalía para ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, por lo que hasta el cierre de esta edición se esperaba la decisión del juez para saber si determinaba enviarlo o no a la cárcel.