La madrugada de ayer, la lluvia no solo sorprendió a los habitantes del barrio Simón Bolívar de Cúcuta, sino también los grafitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (Agc) que pintaron en algunas casas y negocios, generando pánico entre la comunidad.
"Nosotros nos levantamos a trabajar como todos los días y cuando abrí el negocio me di cuenta de ese letrero. Los locales de los vecinos también estaban marcados, pero nadie sabía nada", comentó un comerciante de la zona.
La incertidumbre aumentó cuando empezaron a llegar algunos comentarios en los que aseguraban que se vendría una posible mal llamada ‘limpieza social’.
"A los del negocio del lado les dijeron que iban a limpiar esta zona y que a nosotros los comerciantes nos empezarían a cobrar una vacuna", expresó el habitante preocupado.
Conozca: Desapareció y 20 días después lo hallaron muerto en la vía a Tibú
Los residentes de este barrio de la Comuna 6 están temerosos por lo que pueda suceder en los próximos días, pues se hablaría de una presunta disputa por el territorio.
"Estamos expuestos todo el tiempo a que vengan bandas y grupos a pelearse el control del barrio. Es un punto estratégico, Simón Bolívar colinda con barrios como Toledo Plata, Caño Limón y Aeropuerto”, dijo el hombre, quien vive a escasos metros de la calle principal de este sector de Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion