La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Habitante de calle fue apuñalado mientras dormía en el sector de Barrio Nuevo de Cúcuta
Alejandro Serna resultó lesionado en la avenida 24A de esta zona de la ciudadela de Belén.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Junio de 2024

Durante la madrugada de ayer, en Barrio Nuevo, los gritos desesperantes de una persona pidiendo ayuda despertaron a los residentes de las viviendas aledañas a la avenida 24A.

"Auxilio, me hirieron, me voy a morir", fueron algunos de los lamentos que resonaron en este sector de la ciudadela de Belén, dejando a los residentes atónitos en medio del temor y la incertidumbre.

El hecho

Según se conoció, el ataque se presentó aproximadamente a las 12:49 a.m. cuando la víctima que es un habitante de calle, se encontraba durmiendo en la acera y de repente un hombre se le acerca y lo apuñala a la altura del hombro, dejándolo herido y con el arma incrustada.

Entre quejidos de auxilio y dolor, Alejandro Segura, de 25 años, logró trasladarse hacia una vivienda aledaña, dejando un rastro de sangre en el camino.

Algunas personas al percatarse de la situación, llamaron una ambulancia para que lo trasladara hasta la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, donde fue atendido rápidamente y aunque había perdido mucha sangre, la herida no fue de gravedad.


Entérese aquí: Los AK47 estarían detrás del doble crimen en el Canal Bogotá de Cúcuta


 

La víctima después fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz en donde se mantiene con un pronóstico estable.

“Eso era de esperarse porque a mí todos los días me decían que a ese muchacho le iba a pasar algo porque estaba metido en cosas raras y un día lo dejarían muerto y tirado en la calle”, dijo un residente del sector.

En diálogo con uno de sus seres queridos, La Opinión pudo conocer que desde hace 5 años Alejandro Segura había llegado a esta zona de la Comuna 9 de Cúcuta.

Según el familiar, “lastimosamente el dinero que tenía se lo gasta en drogas como marihuana y principalmente el bazuco”.

Debido a esto, la hipótesis principal que maneja la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) es que se trataría de un asunto relacionado con el tráfico local de estupefacientes.

Sin embargo, las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el origen de los hechos, revisando las cámaras de seguridad de la zona y entrevistando a los vecinos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día